Seguidores

2 de mayo de 2008

Sailor Moon - Luz de luna resplandeciente

Resplandeciente Cristal de Plata aquí viene la Princesa Moon

Quiero que escuchen tus oidos
este sereno suspirar
Fija tus ojos en el mar
Libre serás y te dejará
la luz de la luna te bañará

Tan solo con conservar
tu bello rostro al dormir
Mi corazón late más
Siento que me estremezco
Descubriremos al fín
algo que solo solías encontrar
en la magia que hay solo en la noche

¿Dónde, dónde, dónde, dónde esta?
Aquel legendario mar, resplandeciente,
silencioso, destellos mil tiene
Luz de luna Resplandece.

Sentí la fuerza, aquí está
hoy sé que me enamoré
La luz de luna brilló (abre tus ojos)
Aquí está junto a mi
y la magica Luna otra vez

Amor, amor, amoor,
Amor, amor, amoor.

3 comentarios:

The New Wonder dijo...

Hola¡¡

Soy fan de Sailor Moon y me pareció muy interesante tú entrada.

Recien acabo de abriri un blog, puedes descargar el manga, juegos y música de la serie. Tambien puedes ver los capitulos de Sailor Moon y leer el manga online.

Sailor Moon y Algo Más ... lleva por nombre, espero puedas visitarla:
http://sailormoonyalgomas.blogspot.com/

Gracias

Carolina dijo...

Hola, mi nombre es carolina y hace mucho que busco esta cancion en español y en algun formato de audio compatible; que no este sacada de la serie, me encanta esta cancion, y quisiera saber si tu la tienes, yo la tengo solo en japones pero la quisiera en español.
Gracias

jAvV dijo...

Hola... te agradecemos mucho que tengas la letra de esta cancion a un amigo y a mi nos gustó mucho, tenemos una pequeña corrección:

Tan solo con observar
tu bello rostro al dormir
Mi corazón late más
Siento que me estremezco
Descubriremos al fín
algo que solo tu soñabas encontrar
en la magia que hay solo en la noche...

Saludos!! y gracias de nuevo.